Menú

La duquesa de Alba ha entregado el Premio Solidario a Genoveva Casanova

Cayetana ha sido la madrina de esta nueva edición de premios. El momento más esperado fue cuando hizo entrega de uno de ellos a su exnuera.

Cayetana ha sido la madrina de esta nueva edición de premios. El momento más esperado fue cuando hizo entrega de uno de ellos a su exnuera.

La Duquesa de Alba ha sido la madrina de la X edición de los Premios Solidarios que entrega El festival de las Naciones. Unos premios que tuvieron lugar en el Alcázar de Sevilla y que pretenden reconocer iniciativas individuales, institucionales y colectivas por la solidaridad y la lucha contra el sufrimiento ajeno.

El momento más esperado de la noche se produjo cuando la Duquesa de Alba entregó uno de los galardones a su exnuera, Genoveva Casanova, que asistió vestida con un traje dos piezas de pantalón y chaqueta en negro, una blusa blanca y zapatos de tacón negros. La mexicana siempre ha mantenido una excelente relación con la duquesa y además vuelve a estar muy unida a Cayetano Martínez de Irujo.

Las palabras de agradecimiento de Genoveva no se hicieron esperar: "Este premio es muy especial porque es en Sevilla, la ciudad que me acogió cuando llegué y en la que viví momentos muy felices. Y en segundo lugar porque me lo entrega Cayetana, y ella ha sido un ejemplo enorme a seguir para mí", dijo tras recoger el premio y darle un beso en la mejilla a Cayetana de Alba.

Otros de los premiados fueron Reyes de la Lastra, Carlos Telmo, la Asociación de Fundaciones Andaluzas, Landaluz, City Sightseeing, ONCE, Vitorio & Lucchino, Banco de Alimentos, Asociación Belén de la Solidaridad, Los del Río, Aguan Santas Ocaña y los Costaleros del Padre Leonardo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios