Menú

Alberto Isla podría haber sido infiel a Chabelita

La aventura del gaditano podría provocar el fin de su relación con la hija de Isabel Pantoja.

La aventura del gaditano podría provocar el fin de su relación con la hija de Isabel Pantoja.
Las portadas de la prensa rosa

Todas las revistas abren portada con la presentación del libro de Belén Esteban, Ambiciones y reflexiones.

Pronto comenta que en ella, la colaboradora de Sálvame habló de sus secretos "más íntimos": sus amores, su adicción a las drogas, su familia y futuro. La publicación también asegura que Rocío Carrasco está muy afectada por la detención de su hermano José Fernando, ya que ella siempre ha sido un apoyo y una ayuda para él.

Sin embargo, lo más llamativo de la semana es la noticia de la infidelidad de Alberto Isla. El Programa de Ana Rosa reveló que el novio de Chabelita, Alberto Isla, podría haberle sido infiel estando ella embarazada. Por lo visto, el futuro padre pasó el fin de semana del 25 al 27 de octubre con una joven rusa de 19 años que se llama Cheryl. El gaditano se fue de viaje a Marbella con unos amigos y, en una discoteca de la zona, conoció a está chica con la que pasó la noche, según ha podido saber el programa. Desde que salió a la luz esta información, la pareja no ha vuelto a publicar ningún mensaje de amor por las redes sociales, por lo que se especula que esta aventura ha podido poner punto y final a esta relación.

El pasado 21 de noviembre fueron los Premios Marie Claire 2013 y asistieron cientos de caras conocidas. Sálvame cuenta que este día estuvo cargado de anécdotas, como que coincidieron Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, primera mujer del torero, y Jessica Bueno, pero no se encontraron ninguna. También, publica una entrevista en exclusiva de María de Mora, en la cual arremete contra Sofía Mazagatos diciendo que "es una loba con piel de corderita" y hace un repaso a su historia de amor con Palomo Linares. A la inauguración de una tienda navideña de El Corte Inglés acudieron Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, entre otros. En ella, el jinete aseguró que "le encantaría casarse con Sonia", y es que, nadie apostaba por esta pareja y cada día están mejor.

¡Qué me dices! lleva como noticia principal que Elsa Pataky está de nuevo embarazada. Elsa y Chris esperan en primavera la llegada de su segundo hijo. Por otro lado, aparecen unas imágenes de Rosa Benito comprando slips para Amador. La relación entre ambos ha mejorado mucho, tanto que ahora Rosa reconoce que "con Amador está muy bien", por eso, los rumores de reconciliación cada vez son más fuertes. Como exclusiva, la revista publica unas imágenes de Kiko Rivera jugando y divirtiéndose con una chica nueva. La pareja disfrutó de la noche madrileña con unos amigos y, después, acudieron juntos al hotel donde se hospedaban.

Andrea, de Mujeres y Hombres y Viceversa, es la chica escogida para posar esta semana para Interviu. Fue una de las tronistas "más peleonas" del programa y asegura que "ya no cree en el amor televisado". También, declara que "si le hubiera llamado un futbolista no le habría cogido" principalmente porque no coge el teléfono a desconocidos. La chica se fue sola del concurso porque "sus pretendientes parecían muebles".

Temas

En Chic

    0
    comentarios