Menú

La amante de Hollande, Julie Gayet, podría estar embarazada

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan toda la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

El último rumor que circula por París es que Julie Gayet, la amante de François Hollande, está embarazada. Varios medios digitales británicos y belgas han difundido el rumor, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. La actriz gala estaría embarazada de cuatro meses, y el padre de la criatura, sería, por descontado, el presidente francés. Eso podría explicar el ingreso hospitalario de la ultrajada Trierweiler, quien, según sus amigos, prepara una venganza terrible.

De momento desde el gobierno de la República han querido cortar de raíz cualquier posible implicación de Gayet con actividades estatales. Estaba previsto que la intérprete formase parte del jurado de las becas Villa Médicis, pero el Ministerio de Cultura de Francia ha decidido anular el nombramiento, a pesar de que la decisión estaba tomada semanas antes de que Closer publicara las famosas fotografías.

La infanta Cristina ha sido fotografiada por primera vez desde que se conoció su imputación. Quizá respaldada por el escrito del fiscal Horrach, la hija del Rey se ha dejado ver en la puerta (principal) de su casa en Ginebra. Este miércoles Iñaki Urdangarín ha cumplido 46 años y lo ha celebrado en Suiza con su madre y una de sus hermanas.

Dos mujeres de toreros están sufriendo estos días la enfermedad de sus seres queridos. Por un lado María José Campanario, cuyo hermano ha sufrido un accidente de moto que le mantiene en la UCI. Ella sigue estudiando en Oporto, donde tiene los exámenes de enero. La segunda es Mari Ángeles Grajal, esposa de Jaime Ostos. El diestro sufre desde hace días una neumonía de la que se está recuperando gracias a los cuidados de su mujer, que precisamente, es neumóloga.

Temas

0
comentarios