Menú

Charlene de Mónaco, de nuevo fotografiada con otro hombre

La princesa de Mónaco ha sido captada por los paparazzi pasándoselo muy bien en la isla de San Bartolomé.

0
La princesa de Mónaco ha sido captada por los paparazzi pasándoselo muy bien en la isla de San Bartolomé.
Charlene Wittstock en Bunte

Charlene de Mónaco ha vuelto a ser fotografiada con otro hombre. O mejor dicho, más de uno. La esposa de Alberto de Mónaco acaba de ser captada por los objetivos de los paparazzi en el Caribe riendo a carcajadas y besando a dos hombres que no son el actual soberano monegasco.

La portada de la revista alemana Bunte no deja lugar a dudas: Charlene aparece con varios caballeros sonriendo y besando por doquier. "Princesa, ¿qué estaba usted pensando?", es el titular. Y es que Charlene está en el lujoso restaurante Bonito, en la isla de San Bartolomé, compartiendo comida, copas de vino y puros con varios hombres.

Mientras tanto, el príncipe no ha reaccionado a las instantáneas, y sigue absorto en los Juegos de Invierno que se celebran en Sochi. El matrimonio de Alberto y Charlene siempre ha sido puesto en duda, ya desde su comienzo. Y no es la primera vez que la princesa es fotografiada con otras personas.

La exnadadora de 36 años no es tampoco demasiado amiga del protocolo, y en las citas oficiales es tan habitual verla con su marido como lo contrario.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD