Menú

Nuevos datos sobre la tercera boda de Berlusconi

Silvio dará el 'sí, quiero' a Francesca Pascale, miembro de su partido político. Se prevé que anuncien la noticia el próximo 10 de abril.

0
Silvio dará el 'sí, quiero' a Francesca Pascale, miembro de su partido político. Se prevé que anuncien la noticia el próximo 10 de abril.
Silvio Berlusconi y Francesca Pascale | Cordon Press

La boda entre Silvio Berlusconi y Francesca Pascale se acerca. Según informa La Otra Crónica, aunque se especulaba que el enlace iba a ser "en fin de año", lo más probable es que se celebre este verano. También asegura que se empieza a hablar del 10 de abril como fecha clave para anunciar el compromiso. Por lo visto, Berlusconi quiere esperar a que sentencia del Tribunal de Milán para escoger una fecha definitiva para la boda.

Como explica el suplemento de El Mundo, también se sabe ya el lugar escogido. Se creía que habían elegido Lacco Ameno, en Ischia, pero finalmente será en Nápoles, de donde es ella. Il Golfo publicó este viernes varios datos de la boda, como la fecha aproximada y el lugar. Sin embargo, De Siano, coordinador del partido de Silvio, lo desmintió todo.

Parece que Francesca Pascale, a quien poco le importa la fidelidad, va a hacer su sueño realidad: casarse con Berlusconi. "Le busqué, lo cortejé, le hice enamorarse y voy a hacer que se case conmigo. Prácticamente lo he hecho todo yo: él solo tiene que decir sí", declaró hace meses en las páginas de Vanity Fair.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD