Menú

Cressida Bonas, la Sarah Ferguson del siglo XXI

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar comentan la actualidad de la prensa rosa en Es la Mañana.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar comentan la actualidad de la prensa rosa en Es la Mañana.
El príncipe Enrique y su novia Cressida Bonas | Cordon Press

Cressida Bonas podría convertirse en la Sarah Ferguson del siglo XXI. La novia de Enrique de Inglaterra ya no se esconde, y en los tres últimos días ha aparecido en dos ocasiones con su príncipe, un gesto que la prensa británica ha interpretado como el comienzo de la cuenta atrás de cara a un posible compromiso. La futura cuñada de Kate Middleton ha dejado su carrera de actriz y modelo por amor, y ahora trabaja en una agencia de marketing y comparte un piso con amigas. Dicen que es bastante discreta y nada fiestera, nada que ver con Sarah Ferguson, la ex del príncipe Andrés. Aunque seguramente tampoco sea tan simpática como era hace años la pelirroja.

Mientras, su sobrino Jorge va a tener como niñera a una española que lleva 20 años trabajando y estudiando en el Reino Unido, y que tiene amplia experiencia en el cuidado de niños de familias adineradas. Treintañera, ni está casada ni tiene hijos, y su aspecto es todo un misterio. Sustituirá en la tarea de cuidar al pequeño heredero a su abuela Carole Middleton, la madre de Kate, que se ha encargado del bebé durante las ausencias de sus padres. Y quizá tenga que hacerse cargo de los próximos hijos de la pareja: según la revista OK, los duques de Cambridge esperan gemelos, nada menos.

Isabel Pantoja no ha querido fotografiarse con su hija, su nieto y el padre de éste a la salida de la clínica. Un gesto que puede interpretarse como un deseo de no coincidir con Alberto Isla, pero también como una forma de no reventar una posible exclusiva con el recién nacido. La pareja ha dejado claro que no son expertos en el trato con los medios: se han mostrado muy nerviosos y no han articulado palabra. Ahora, a esperar a que aparezcan en una revista de los miércoles. Según Antonio Rossi, de El programa de AR, la joven se ha ido a Cantora, pero sin su novio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios