Menú

Lorenzo de Bélgica sale de hospital

Ya está en su casa recibiendo cuidados para terminar de curarse la neumonía por la que estuvo tres semanas hospitalizado.

El príncipe Lorenzo de Bélgica ha abandonado el hospital. Ya está en su casa, donde recibe cuidados para terminar de curarse la neumonía por la que estuvo tres semanas hospitalizado, dijo a Efe el portavoz real Pierre Emmanuel De Bauw. "El príncipe ya está en casa. Su estado es de evolución positiva", explicó De Bauw.

El hermano pequeño del rey Felipe ha estado en coma inducido durante su hospitalización en una clínica bruselense, un tratamiento que los médicos consideraron necesario para tratarle de una grave neumonía.

Hace una semana que el hijo de los reyes Alberto y Paola se había despertado del coma y abandonó los cuidados intensivos y la asistencia respiratoria. Tanto sus padres, como su hermano, así como la princesa Astrid y su esposa Claire, han visitado estas semanas a Lorenzo.

Así es Lorenzo de Bélgica

El tercer hijo de Alberto II, nacido el 19 de octubre de 1963, está considerado el enfant terrible de la Casa Real belga.

A lo largo de su vida se ha visto involucrado en varios escándalos e incluso la misma Casa Real belga evitó que asistiera a los actos oficiales de la fiesta nacional en 2011 y el Parlamento le advirtió de que podía retirarle la asignación que le corresponde como miembro de la familia real.

Lorenzo y Claire son padres de Louise Sophie, nacida en 2004, y de los gemelos Nicolas Casimir y Aymeric Auguste, en 2005.

Temas

0
comentarios