Menú

Los príncipes acudirán a ver al Atlético y el Rey al Madrid en el Bernabéu

La Familia Real quiere arropar esta semana a los equipos madrileños que juegan en Champions.

La Familia Real quiere arropar esta semana a los equipos madrileños que juegan en Champions.
El Rey, en la final de la Copa en Mestalla | EFE

La Familia Real se repartirá esta semana para asistir a los dos partidos de la Liga de Campeones que se celebran en Madrid, el Atlético de Madrid-Chelsea, que este martes verán desde el palco los príncipes de Asturias, y el Real Madrid-Bayern Múnich, al que acudirá el Rey el próximo miércoles.

Fuentes de la Casa del Rey han confirmado la presencia de don Felipe y doña Letizia en el encuentro que mañana martes se disputa a partir de las 20:45 horas en el estadio Vicente Calderón.

Se trata del partido de ida de semifinales entre el equipo que comanda Cholo Simeone y el británico, que dirige José Mourinho, y tiene el máximo interés porque los del Manzanares llegan a esta fase avanzada de la competición europea por vez primera en 40 años.

El miércoles será don Juan Carlos quien contemple el otro duelo de estas semifinales de la Liga de Campeones, que el miércoles lleva al Santiago Bernabéu al Bayern Múnich para enfrentarse con el Real Madrid, reciente campeón de la Copa del Rey.

Bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, los triunfadores de este torneo, en el que vencieron al FC Barcelona, se verán las caras con un club al que el antiguo entrenador de los blaugranas, Pep Guardiola, ha llevado a la cabeza de la liga alemana, hasta el punto de que a estas alturas de temporada el Bayern ya se ha proclamado campeón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios