Menú

Halle Berry tendrá que pagar 16.000 dólares mensuales a su ex, Gabriel Aubry

La actriz deberá pagar a su exmarido Gabriel Aubry la friolera de 200.000 dólares anuales por la manutención de su hija.

La actriz deberá pagar a su exmarido Gabriel Aubry la friolera de 200.000 dólares anuales por la manutención de su hija.
Halle Berry | Archivo

La actriz Halle Berry y el modelo canadiense Gabriel Aubry se divorciaron en 2010 tras cinco años de relación. Comenzaba una agria lucha por la custodia de su hija en común, la pequeña de seis años Nahla Ariela Aubry, que finalmente fue a parar para los dos, pero no ha sido hasta el pasado 30 de mayo cuando un juez ha dictaminado los pagos de la manutención de la pequeña por parte de la actriz.

El juez Scott Gordon sentenciaba que Halle Berry tendría que pagarle a su exnovio la friolera de 16.000 dólares al mes para los gastos de su hija, lo que viene siendo en un año casi 200.000 dólares. Una cantidad exagerada para el cuidado de una niña de 6 años de edad dado que el padre, el modelo Gabriel Aubry, aún puede trabajar. La actriz deberá cuidar a su hija, manteniendo esta manutención hasta que cumpla 19 años o se gradúe en el instituto.

Si los casi 200.000 dólares no fueran suficientes para la oscarizada actriz, Berry también tendrá que hacer frente a un pago retroactivo a su ex para cubrir los costes del juicio por la lucha de la custodia de 115.00 dólares, y 300.000 dólares para los abogados de su ex. Por suerte, los gastos en sanidad de la pequeña serán asumidos tanto por parte de la actriz como del modelo.

A pesar del tira y afloja por la custodia de la pequeña Nahla, fue en el año 2012 cuando llegaron a un acuerdo tras una brutal pelea que protagonizaron tanto Gabriel Aubry y la actual pareja de Halle Berry, el actor Olivier Martinez, porque el modelo se negaba a que su expareja se pudiera llevar a Nahla a vivir a Francia.

Poco después de este altercado quisieron mantener una relación cordial respecto a su hija y llegaron a un acuerdo. Sin embargo, hasta ahora no hemos podido conocer el precio que ha tenido que pagar la actriz por mantener la paz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios