Menú

Clara Lago y Dani Rovira, pareja también para El Corte Inglés

Dani Rovira y Clara Lago, pareja dentro y fuera de la pantalla, y ahora también para las rebajas de El Corte Inglés.

Dani Rovira y Clara Lago, pareja dentro y fuera de la pantalla, y ahora también para las rebajas de El Corte Inglés.
Clara Lago y Dani Rovira | Cordon Press

Una de las parejas estrella del panorama español es la formada por Dani Rovira y Clara Lago. El cómico y la actriz protagonizaron juntos 8 apellidos vascos, un éxito sin precedentes en el cine español. Eso por no mencionar que ambos son pareja, por mucho que el romance haya tardado bastantes meses en confirmarse. En todo caso, ambas cosas han ayudado a mantenerles en el candelero de la prensa rosa y del espectáculo. La actriz, de 24 años, y el cómico, de 33, congeniaron tan bien durante el rodaje que retomaron su amistad tras el monumental éxito de la comedia de Emilio Martínez Lázaro. Tanto, que han acabado enamorados.

Los dos son esquivos con la prensa y ni confirman ni desmienten su evidente relación. Pero acaban de posar juntos para la prensa, ya que han fichado como imagen de las rebajas de El Corte Inglés, presentadas esta semana a los medios de comunicación. Ninguno de los dos quiso hacer declaraciones a nivel personal, pese a la existencia de imágenes que demuestran su romance. Tanto Rovira como Lago, inmersos ya en nuevos proyectos antes del rodaje de la secuela, dirigieron sus esfuerzos a la promoción a su compromiso comercial con El Corte Inglés.

La idea es hacer atractivas las rebajas desde el 1 de julio, ya que la máxima afluencia a los centros comerciales se concentra en los primeros días, que es cuando los clientes buscan las propuestas más interesantes. Tras una primera fase en la que habrá fuertes descuentos a nivel general, se pasará progresivamente a oleadas de descuentos que se centrarán especialmente en promociones de artículos de moda o de marcas. Sin duda, la presencia de Clara Lago y Dani Rovira ayudará a dar notoriedad y visibilidad a El Corte Inglés. La pareja de moda estará presente en todos los medios, desde radio y televisión, hasta prensa, internet, soportes exteriores y medios sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios