Menú

Iker Casillas, indignado por un comentario contra su hijo en Instagram

El portero ha compartido con sus seguidores fotos de su veraneo tras la prematura eliminación del Mundial. Uno de ellos hizo un comentario ofensivo.

152
El portero ha compartido con sus seguidores fotos de su veraneo tras la prematura eliminación del Mundial. Uno de ellos hizo un comentario ofensivo.
Iker Casillas | Instagram

La última foto subida a su cuenta oficial de Instagram por el capitán del Real Madrid y la selección española en la que se ve a Sara Carbonero con su hijo Martín Casillas en la playa ha sido muy comentada por los seguidores de Iker.

La mayoría han destacado la ternura de la foto pero ha habido un comentario que ha perturbado el descanso vacacional del madridista.

El usuario conocido como @dany__81 le puso un ofensivo comentario contra su hijo lleno de faltas de ortografía. Le instaba a "tirarlo al agua" y terminaba llamando "topo" al jugador:

A las dos horas, Casillas respondió al comentario con indignación, insultando al usuario:

Según se puede ver en su cuenta de Facebook, el usuario objeto de la polémica es mourinhista e incluso tiene colgada una foto de Iker Casillas en La Cibeles celebrando el 32º título de Liga del Real Madrid.

Tras el comentario de Iker, el debate ha seguido en la red social, donde muchos aplauden al portero por su respuesta y otros llevan la polémica al terreno deportivo, con alusiones al futuro del jugador.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios