Menú

Una dominguera Paz Padilla muestra sus encantos en Ibiza

¡QMD! vuelve a pillar a la copresentadora de Sálvame en topless.

¡QMD! vuelve a pillar a la copresentadora de Sálvame en topless.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! vuelve a mostrar los encantos de Paz Padilla. La presentadora de Sálvame fue a una cala de Ibiza con su novio y, cuando creía que nadie la veía, se puso en topless. Este sería el segundo verano que "pillan" a Paz luciendo cuerpo. Otra de las famosas que está disfrutando al máximo del verano es Anabel Pantoja, quien acudió a la playa de Cádiz con el hijo de Kiko Rivera. Otro de los temas más comentados de la semana es la infidelidad de Alberto Isla. Por lo visto, Chabelita está destrozada y ha vuelto con su madre a Cantora.

La exclusiva más llamativa de Pronto es el nuevo novio de la cantante Rosa: se llama José Luis, tiene dos hijos y es exfutbolista. El regreso de Rociíto a la televisión está dando de qué hablar. La hija de Rocío Jurado presentará Hable con ellas, uno de los programas más polémicos de la pequeña pantalla.

Sálvame bautiza a Gloria Camila como "La Sirenita de Ortega Cano", y dedica un reportaje fotográfico a la hija del torero encarcelado. La publicación informa de que la joven, pese a la mala situación que está pasando su familia, "no se puede permitir venirse abajo" y "trata de vivir como cualquier chica de su edad". La revista también se hace eco de la ruptura sentimental de Chabelita y Alberto Isla. Isabel Pantoja se apunta un tanto: la noticia del embarazo de Chabelita cayó como un jarro de agua fría sobre la tonadillera. "Cuatro meses después, la cantante ha visto, por fin, a Alberto fuera de la vida de 'su pequeña del alma'", reza la información. Además, Sálvame también muestra al periodista Víctor Sandoval comiéndole los morros a un joven de 22 años, así como la "eterna" luna de miel de Fran Rivera y su esposa, Lourdes Montes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios