Menú

La enésima pelea entre Amador Mohedano y Rosa Benito

Según contó Carolina Sobe en Sálvame, "Amador va a poner una demanda a quien hable de él", incluida Rosa.

Según contó Carolina Sobe en Sálvame, "Amador va a poner una demanda a quien hable de él", incluida Rosa.
Rosa Benito en 'Sálvame' | Imagen de televisión

Este martes acudió al plató de Sálvame Carolina Sobe, amiga de Amador Mohedano desde que participaron en Supervivientes, para asegurar que si no iba a un plató de televisión era por no hacer más daño a la mujer de sus hijos, Rosa Benito. "¿Más? A mí me ha destrozado mi vida porque me ha dejado arruinada, lo que ese señor pueda venir a decir en un plató me lo paso por los pies porque me lo como con sopas", contestaba enfadada Rosa.

Carolina también advirtió a los colabores del programa de que Amador ya "había demandado a Marisa" y que lo hará "a todo el mundo que hable de él, incluida tú, Rosa". Esto no sentó nada bien a su exmujer, por eso, empezó a recordar todo lo que ha hecho por él en los últimos meses. "Que me la ponga ¿a que no me la pone? Venga, que sea valiente, que lo haga, pero que lo haga ya, hoy", dijo enfadada Rosa.

"No lo he dejado ni un mes sin un duro sabiendo que estaba hablando con tías", estalló Benito, "¿y ahora me va a demandar? No tienes lo que tienes que tener Amador Mohedano, eres un cobarde, mala persona, lo peor. Ojalá te vaya bien, porque a mí me has destrozado mi vida entera, entera", continuó diciendo.

Entre lágrimas acabó diciéndole: "Si me quieres ver arrastrada, como dijiste un día, lo has conseguido, pero el que ríe último ríe mejor". La colaboradora de Sálvame desveló que Amador ha jugado con sus sentimientos, "me has querido volver loca y casi lo consigues, tío, pero espero salir de esta porque me has dejado arruinada, arruinada", porque, según reveló Rosa Benito, "está pagando una deuda de 80 millones de pesetas" de su exmarido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios