Menú

José Luis Rodríguez 'el Puma': "Padezco fibrosis pulmonar incurable"

El cantante ha confesado en una entrevista con Jaime Bayly que padece una enfermedad incurable.

El cantante ha confesado en una entrevista con Jaime Bayly que padece una enfermedad incurable.
El Puma, enfermo | Cordon Press

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como el Puma, ha confesado que padece una grave enfermedad que le afecta a los pulmones y que probablemente hará que deje de cantar de manera definitiva. Ha sido para el periodista Jaime Bayly a quien ha confesado su mal en una profunda entrevista.

Fibrosis pulmonar, es el nombre de la enfermedad que padece El Puma y que fue diagnosticada en el año 2000, aunque es ahora cuando ha empeorado. Según el cantante, no tiene cura. Además esta enfermedad, que le provoca graves dificultades para respirar, hará que deje de cantar. Ya relataba el mismo cantante que tuvo "una grave crisis respiratoria cuando viajaba en un vuelo desde Los Ángeles hasta Miami". Fue en ese momento cuando era consciente de su mal incurable.

En la misma entrevista se le preguntaba además sobre temas trascendentales, como si tiene miedo a la muerte, cosa que parece no asustarle.

Para el Puma, morir es algo como "la separación del cuerpo y del alma" y que a todo el mundo le toca su hora pues si hemos nacido, también tenemos que tener nuestro fin. Aunque, claro, como a todo el mundo, si se le da una nueva oportunidad, la aceptaría sin dudarlo.

Ahora con sus 71 años disfruta de ejercicios y de terapia para mantenerse bien, además de todos los cuidados necesarios para ello.

Temas

En Chic

    0
    comentarios