Menú
Esta noche en televisión

Hoy Harrison Ford grita "¡Fuera de mi avión!"

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Harrison Ford en Air Force One

La 1 sigue con su serie estrella, la tercera temporada de Isabel, aunque a partir de medianoche se reserva más patriotismo, esta vez americano y con Harrison Ford gritando "fuera de mi avión" en la emocionante Air Force One. ¿Y como se hace eso sin que sea ridículo? Sólo hay una manera posible, y es la siguiente:

La 2 está menos patriótica y emite cine policial francés. Los lioneses, un thriller sobre una famosa banda de atracadores de los 70 protagonizdo por Tcheky Karyo y Gérard Lanvin.

Antena 3 sigue con otro thriller de alto voltaje, el que sucede entre los participantes de Top Chef y en especial, gracias a Carlos "el broncas", que se está aupando como protagonista de la presente edición gracias a sus continuos exabruptos. Cuatro se da un festín de CSI: Las Vegas, con dos capítulos de la decimotercera temporada, con Ted Danson, y otros dos de la undécima, protagonizados por Laurence Fishburne.

Telecinco prosigue con la que se ha convertido en una de sus principales apuestas de ficción, Chiringuito de Pepe, mientras La Sexta mantiene en antena la excelente serie italiana Gomorra, serie inspirada por el libro de Roberto Saviano sobre la camorra napolitana.

En Chic

    0
    comentarios