Menú

María Lapiedra confiesa que Laporta la hizo más nacionalista

Añade que "si no se independizan el catalán no será oficial y morirá en mil años como el latín". Podría considerarse la musa del independentismo.

Añade que "si no se independizan el catalán no será oficial y morirá en mil años como el latín". Podría considerarse la musa del independentismo.
María Lapiedra | Archivo/Cordon Press

Hacía tiempo que no se sabía nada de María Lapiedra pero este sábado vuelve a las páginas de los periódicos. Según cuenta en el Gentestilo de ABC Hughes, colaborador de la Crónica Rosa en Es la Mañana de Federico, de la casa de María cuelga un abandera independentista. El periodista le hace una entrevista parar hablar de su relación con Laporta, de su opinión sobre la independencia de Cataluña y del principado que está creando.

Tal y como expone Hughes, María es stripper, actriz porno, compositora de canciones -como "No me subas el IVA, bájame las bragas"-, escritora y, lo más sorprendente y llamativo, filóloga. Se le han conocido parejas como Paquirrín, Pipi Estrada o Dinio. Asimismo, le confiesa que su sentimiento nacionalista surge por la lengua, porque "si no nos independizamos el catalán no será oficial y morirá en mil años como el latín", declaraciones que dejan atónitos y boquiabiertos a quienes las escuchan.

Añade que Laporta, uno de sus muchos exnovios, "me terminó de concienciar. Me explicó que cada vez que yo bostezo Cataluña está perdiendo cuatro millones de euros. Pero a mí me gusta España, yo no soy como él, que cuando le decía que viniera a verme a Madrid se negaba: 'No, no que sólo bajarme a Atocha ya apesta'". Y es que, a la explosiva rubia podrían considerarla la musa de la independencia catalana, a pesar de que no hayan contado con ella como imagen para el 9-N.

Otro de los temas de los que habla en la entrevista es sobre el principado que está creando Lapiedra: "Estoy creando el principado de Lapiedra y emitiré mi propia moneda, como una micronación. Voy a independizare en mi casa. Todo el mundo se puede apuntar a mi micronación, te empadronas y yo te daré mi DNI y mis monedas. No será un paraíso fiscal, sino sexual", explica orgullosa al periodista. Lo más rocambolesco de toda la entrevista viene cuando Hughes debe explicar "que no es broma" todo lo que le está diciendo la stripper, ya que le enseña esa moneda que lleva su busto.

"En España solo pueden hacer monedas los que hacen el euros y yo. Tengo monedas de curso legal en Montes Claros (Toledo). La alcaldesa me dio permiso. El Rey y yo somos las dos únicas personas con moneda legal", termina explicando la filóloga.

Temas

En Chic

    0
    comentarios