Menú

Las imágenes sexuales de Olvido Hormigos, un posible montaje

Además de las fotos, circula un vídeo con todos los detalles del "momento" de la exconcejala.

0
Además de las fotos, circula un vídeo con todos los detalles del "momento" de la exconcejala.
Olvido Hormigos en Qué me dices

Las imágenes difundidas ayer por la revista ¡Qué me dices!, en las que aparecía Olvido Hormigos en actitud más que apasionada con un desconocido en plena calle, han supuesto un verdadero terremoto. Tanto es así que hay quien señala que podría tratarse de un fraude orquestado por la mediática exconcejala socialista para "recuperar" comba en los medios del corazón, una vez finiquitada su etapa en Telecinco y su participación en concursos televisivos.

Hormigos, casada y con hijos, aparecía el mismo día en otra revista, Sálvame, asegurando en portada que con su marido todo "está bien".

Pese a todo, se rumorea que otro vídeo de alto voltaje, obtenido de manera presuntamente clandestina al igual que las fotografías, ronda por los medios del corazón. Precisamente fue por una infidelidad por la que Olvido saltó a la fama, al difundirse un vídeo erótico dedicado a una tercera persona, por lo que la historia se repetiría en gran medida.

Ahora, el suplemento LOC de El Mundo ha preguntado a Hormigos si las imágenes en las que aparece con el dueño del restaurante donde se celebró -atención- un evento lleno de periodistas, y que fueron tomadas el pasado 3 de octubre, son un montaje para regresar a los medios. Hormigos no responde.

Tal y como señala un paparazzi preguntado por LOC: "Ella ya no vendía. Desde que dio a luz hace casi tres meses ha llevado una vida tranquila. Es mucha casualidad que la hayan pillado en esa actitud y más en Madrid". Según esta teoría, entonces, el vídeo y las imágenes responderían a una maniobra de Olvido para no caer en el ídem.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD