Menú

El "absoluto oscurantismo" de las Navidades de la Familia Real

Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno tratan la actualidad del corazón en esRadio.

Crónica Rosa: La Navidades oscuras de la Familia Real

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La cronica rosa de Es la mañana de Federico contó con las presencias de los periodistas Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto, que comentaron la actualidad del corazón en compañía de Isabel González.

Entre otros temas, tocaron el "absoluto oscurantismo" de las vacaciones navideñas de la Familia Real al completo, ya que este año tampoco hemos sabido nada de dónde o con quién han pasado las celebraciones los Reyes de España.

Según Pérez Gimeno, es "horroroso" que en España no sepamos nada cuando en el resto de Casas Reales europeas conozcamos no sólo "la segunda residencia donde se reúnen todos", sino que hasta se publiquen "posados tradicionales" de la Familia al completo. El final de 2014 ha contado por eso con todo tipo de información de lo que han hecho los miembros de la Familia Real holandesa o danesa, además de la inglesa, "mientras aquí es secreto".

Tal y como apuntó Carmen Duerto, la cuestión no sólo es esa sino que, desde un punto de vista puramente periodístico, "si llamas y preguntas parece que se acaba el fin del mundo". De modo que también es un problema de actitud.

Isabel González ahondó en la misma cuestión, señalando que en la agenda de previsiones que habitualmente llega a los medios, esta seman ponía que no las había: "Cerrado por vacaciones".

Ahora sólo queda esperar a que Felipe, Letizia y otros Borbones salgan a la cabalgata tradicional de Reyes, que otros años también ha tenido incidentes, como cuando Letizia se "envalentonó" con una periodista que quiso tomar una imagen de Leonor y Sofía.

Temas

0
comentarios