Menú

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompen tras cuatro años de relación

Según fuentes próximas al futbolista del Real Madrid, la ruptura con la modelo rusa es "definitiva".

Según fuentes próximas al futbolista del Real Madrid, la ruptura con la modelo rusa es "definitiva".
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ya no están juntos. El futbolista del Real Madrid y la modelo rusa han roto su relación después de cuatro años. Así lo asegura al menos el periódico portugués Correio da Manha, añadiendo que el delantero ya ha confirmado la separación a su familia, mientras cita fuentes próximas al jugador, destacando que la ruptura con la modelo rusa es "definitiva".

Los rumores sobre una posible separación aumentaron tras la gala del Balón de Oro, que tuvo lugar el pasado lunes en Zúrich (Suiza) y a la que no acudió Irina, al parecer por motivos publicitarios. Y es que, durante su discurso como ganador del premio -el tercero en su carrera y el segundo de manera consecutiva-, Cristiano dio las gracias a su hijo, a su familia, a sus amigos y a varios empleados del Real Madrid. Pero en ningún momento se refirió a Irina.

Además, este miércoles se supo que la modelo rusa ya no sigue a Ronaldo en las redes sociales, lo que también parece ser la confirmación de que ambos ya no están juntos después de cuatro años de noviazgo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios