Menú

El sigiloso cambio de novio de Adriana Ugarte

Hace pocas semanas todavía se la veía con su novio, un miembro del equipo de Palmeras en la nieve. Pero eso parece haber cambiado.

Hace pocas semanas todavía se la veía con su novio, un miembro del equipo de Palmeras en la nieve. Pero eso parece haber cambiado.
Ugarte y su nueva conquista | Love

La actriz Adriana Ugarte, protagonista de la serie El tiempo entre costuras, parece haber encontrado un nuevo acompañante. Tras romper con Álex González, Ugarte encontró consuelo en un miembro del equipo técnico de su próxima película, Palmeras en la nieve. A juzgar por las imágenes difundidas por la revista Love, esa relación parece haber pasado también a la historia, en tanto en cuanto el nuevo acompañante de la actriz es otro hombre distinto.

La historia de amor comenzó tras las cámaras hace casi un año y ha acabado de manera repentina. Adriana y su nuevo amor, un hombre con barba algo mayor que ella, pasaron todo el día juntos en la Plaza de Oriente y las inmediaciones del Palacio Real, en Madrid. Todo ha debido suceder en el transcurso del último mes, dado que hace pocas semanas Ugarte paseaba del brazo de su anterior pareja.

Sin dejar de abrazarse en todo momento, la pareja se dirigió a una taberna mexicana y de ahí, al Metro. Antes de despedirse, los dos se fundieron en un largo beso que despertó la curiosidad de los transeúntes, y que sin duda indicaba que ambos son algo más que buenos amigos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios