Menú

Sergi Arola y Silvia Fominaya, nueva pareja sorpresa

El cocinero publicó en sus redes sociales una imagen junto a la modelo con el comentario: "¿Se puede pedir más? ¡Decididamente no!".

El cocinero publicó en sus redes sociales una imagen junto a la modelo con el comentario: "¿Se puede pedir más? ¡Decididamente no!".
Sergi Arola y Silvia Fominaya | Twitter

Empieza a ser frecuente que las famosas salgan con los cocineros de moda. Si hace varios meses se desvelaba que David Muñoz y Cristina Pedroche eran pareja, ahora sale a la luz que el cocinero Sergi Arola y la modelo y actriz Silvia Fominaya han empezado una relación sentimental.

El exitoso cocinero ya ha confirmado dicha información a través de su cuenta de Twitter, subiendo una fotografía junto a la modelo y añadiendo: "¿Se puede pedir más? ¡Decididamente no!". El chef, de 42 años, y la expresentadora, de 39, llevan juntos varias semanas, aunque se conocen desde hace varios años.

La revista ¡Qué me dices! también publica varias imágenes de la pareja en actitud muy cariñosa, del pasado 26 de marzo. Por lo visto, disfrutaron de una romántica cena en uno de los restaurantes de Sergi en Madrid, de ahí se fueron a Chueca a tomar una copa y después a casa de él a descansar. Al día siguiente la modelo acompañó a su actual novio al aeropuerto, ya que éste tenía que irse a Suiza.

Ambos han pasado por dos sonoros divorcios. Arola se separó de su mujer, Sara Fort, el pasado 2012, pero mantienen una buena relación, ya que siguen trabajando juntos y siendo socios. Sin embargo, Fominaya está en trámites de divorcio tras denunciar por malos tratos a su marido y padre de sus dos hijos, Pablo Alfonso González. Después de varios años apartada de los medios ahora quiere volver al trabajo. Por eso es posible que regrese a la pequeña pantalla como colaborado del debate de Supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios