Menú

Silvia Fominaya Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Silvia Fominaya Menéndez (Madrid, 1975) es una modelo, actriz y presentadora española. Ha sido colaboradora eventual del programa Crónicas Marcianas, y ha participado en programas como Pasapalabra, Supervivientes, A tu lado o El gran debate. Fue portada hasta en seis ocasiones en la revista Interviú, y apareció en el calendario de dicha revista del año 2006. Tras divorciarse de su primer matrimonio, con el que tiene dos hijos, en abril de 2015 inició una relación con el cocinero Sergi Arola, relación que terminó en abril de 2016.

Silvia Fominaya, en la ruina por culpa de Sergi Arola

"Han tendido una trampa a Luis Miguel Rodríguez"

Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar han comentado en la Crónica Rosa las polémicas fotografías de Luismi con Silvia Fominaya.

Una banda asalta la casa de Silvia Fominaya con ella y sus hijos dentro

Silvia Fominaya descubrió a los ladrones en casa, estando con sus hijos. La banda ha sido detenida. 

Aparecen nuevas amantes de Alessandro Lecquio

Sale a la luz que Miriam Sánchez y Silvia Fominaya, excompañeras del italiano en el pasado, también fueron amantes de éste.

Pelea de gatas entre Belén Roca y Silvia Fominaya

Su rivalidad empezó justo cuando la rubia entró en Gran Hermano Vip porque la modelo hizo unas declaraciones que ofendieron a la gallega.

¿Qué fue de Silvia Fominaya, la sensual (y polémica) colaboradora de los noventa?

La actriz, presentadora y modelo fue una de los rostros más populares en la década de los noventa y se consagró como una de las mujeres más explosivas de la televisión. Ahora ha reaparecido tras publicarse una fotografías en las que aparece acompañada de Luis Miguel Rodríguez 'el chatarrero', novio de Ágatha Ruiz de la Prada. 

Silvia Fominaya rompe con Sergi Arola

Confiesa que rompió la relación porque se sintió "asfixiada" y que no supo compaginarla con sus hijos.

Sergi Arola y Silvia Fominaya, nueva pareja sorpresa

El cocinero publicó en sus redes sociales una imagen junto a la modelo con el comentario: "¿Se puede pedir más? ¡Decididamente no!".