Menú

Mariló Montero sienta precedente judicial con sus fotos en top-less

La lucha judicial de Mariló Montero para evitar la divulgación de sus fotos en top-less con una amiga van a crear precedente judicial.

La lucha judicial de Mariló Montero para evitar la divulgación de sus fotos en top-less con una amiga van a crear precedente judicial.
Mariló Montero | Cordon Press

La presentadora de La mañana de TVE, Mariló Montero, acaba de sentar precedente a la hora de evitar la publicación de sus fotos en top-less en un recinto privado de Bora Bora.

Unas imágenes tomadas durante unas vacaciones y en compañía de una amiga que han dado pie a todo tipo de especulaciones sobre la vida personal de Montero

Ahora, el Juzgado de Primera Instancia 35 de Madrid ha dado la razón a la periodista, estimando como necesarias las medidas cautelares solicitadas por Montero de cara a evitar la publicación de las imágenes.
El auto del juez considera que las imágenes carecen de todo interés informativo, y que sí que afectan a la vida cotidiana de la demandante.

Subraya que fueron tomadas "en su propio domicilio", y por tanto dentro de la "esfera más íntima", en un resort privado de ese paraje de la Polinesia Francesa.

El juez considera que la figura de la periodista hubiera resultado dañada tanto en el ámbito profesional y como persona pública, como en el íntimo.

Una decisión que establece un importante precedente legal en la Protección del derecho al Honor, a la Intimidad y la Propia Imagen, de cara a futuras demandas tanto de Montero como de otros famosos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios