Menú

Los reyes en Mediaset y Sara Carbonero de vacaciones

Visitaron las instalaciones para celebrar el 25º aniversario de Telecinco. Doña Letizia protagonizó una de las anécdotas más graciosas del día.

Visitaron las instalaciones para celebrar el 25º aniversario de Telecinco. Doña Letizia protagonizó una de las anécdotas más graciosas del día.
Los reyes de España en las intalaciones de Mediaset | Twitter Casa Real

Los reyes visitaron este jueves las instalaciones de Meadiset España para celebrar el 25º aniversario de Telecinco. Allí conversaron con directivos y presentadores sobre las actividades y proyectos de todos los canales de este grupo de comunicación. Esta visita generó una gran expectación y fueron recibidos, entre aplausos y vítores, por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el presidente de Mediaset España, Alejandro Echevarría, y el consejero delegado, Paolo Vasile.

Les enseñaron los estudios y platós de televisión y les explicaron algunos detalles sobre cómo se hace su trabajo, sobre el teleprompter y les ofrecieron que se sentaran en los sitios de los presentadores de los informativos, invitación que ambos declinaron. En ese momento, doña Letizia protagonizó una de las anécdotas más gracias del día. Cuando le preguntaron si quería sentarse ella contestó: "Imagínate que luego me gusta y me quedo con Pedro a presentar".

La visita finalizó con un almuerzo al que asistieron más de cuarenta representantes de la cadena, entre ellos Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos, Mercedes Milá, Sandra Barneda, Raquel Sánhez-Silva, Emma García y Christian Gálvez. Sin embargo, Sara Carbonero, que también es imagen de la cadena, no acudió porque continúa de vacaciones hasta casi finales de mes.

Look de la reina Letizia

Letizia Ortiz en Mediaset España | Cordon Press

Para la ocasión, la reina repitió el vestido de piel de cordero de color gris perla que lució en su visita a París. El conjunto es de Hugo Boss y cuesta 839 euros. Completó su look con unas sandalias de piel de serpiente de Adolfo Domínguez de 109 euros y una cartera de mano a juego.

Temas

En Chic

    0
    comentarios