Menú

Ana Rosa consigue que Pablo Iglesias se suelte la coleta

La presentadora ha pasado 24 horas con el líder de Podemos.

La presentadora ha pasado 24 horas con el líder de Podemos.
Pablo Iglesias sin coleta. | Imagen TV

Ana Rosa Quintana ha conseguido mostrar a Pablo Iglesias como nunca se le había visto: sin coleta. El Programa de AR ha pasado 24 horas junto a él, como también lo hará con Mariano Rajoy, Pedro Sánchez o Albert Rivera, tal y como desveló hace unos días a Es la Tarde de Dieter.

La presentadora comienza el día saliendo a correr con el de Podemos, tras lo cual desayuna y consigue que Iglesias se muestre sin su famosa coleta.

En este reportaje, Iglesias le confiesa a Ana Rosa que es "muy marimandón". "En un gobierno hay que mandar y tiene que haber tensión. En Podemos se manda y yo mando mucho", dice Iglesias.

La estrella de Telecinco le ha preguntado a Iglesias entonces por su rechazo a la existencia de los medios de comunicación privados. El líder de Podemos, con total tranquilidad, ha afirmado que son muy necesarios. Además, para sorpresa de Ana Rosa, Iglesias ha añadido que siempre ha dicho lo mismo en relación con este asunto.

Sin embargo, la memoria de Iglesias flaquea en este terreno, porque sus declaraciones anteriores sobre los medios de comunicación privados no pudieron ser más hostiles. En una entrevista de 2014 llegó a afirmar que la mera "existencia de medios de comunicación privados ataca a la libertad de expresión".

La presentadora también acompaña a Iglesias a realizar un programa de La Tuerka. Tras ello, acuden a comer con el núcleo duro de Podemos: Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Luis Alegre. Es en ese momento cuando llega la gran confesión de Pablo sobre sus compañeros: "¡Errejón es gracioso!".

Ya en la sede del partido, Iglesias le muestra a Ana Rosa las dependencias en las que trabajan los miembros del partido y su despacho.

Temas

En Chic

    0
    comentarios