Menú

Chabelita piensa denunciar a su madre biológica

No quiere conocer a Roxana y ha puesto el asunto en manos de su abogada Cynthia Ruiz para que tome las medidas necesarias.

No quiere conocer a Roxana y ha puesto el asunto en manos de su abogada Cynthia Ruiz para que tome las medidas necesarias.
Chabelita Pantoja | Archivo/Cordon Press

Chabelita Pantoja está dolida. La aparición de su madre biológica, Roxana Luque Salca, en la prensa rosa para decirle al público que necesita darle un abrazo y contar su historia no le ha gustado nada, según publica Pronto. La joven no quiere conocerla y quiere que se encargue de este asunto su abogada Cynthia Ruiz. Además, Roxana confesó asuntos privados de su adopción que no se pueden dar, ya que la ley de adopción obliga a que los padres biológicos renuncien a la búsqueda de sus hijos y que sean ellos los que les busquen cuando sean mayores de edad.

"Isa nunca ha tenido ganas de conocer a esa persona y no entiende que ahora, 19 años después de darla en adopción, salga de la nada y remueva el pasado. Nos ha dicho que no le interesa para nada esa señora, que su madre es Isabel Pantoja y su familia es la que ha convivido con ella desde su niñez. Y, sobre todo, pide respeto para ella y para su madre", desvela una fuente cercana de la joven a la revista. Añade que no entiende que, si lo único que quiere es conocer a Chabelita, lo haga a través de la prensa y cobrando -ya que podría haber ganado entre 6.000 y 8.000 euros por la exclusiva, según Kiko Hernández-.

Esta situación ha afectado no solo a la joven sino también a la tonadillera que, cuando se enteró de que se iba a publicar la entrevista, "se desmoronó y le tuvieron que dar unos calmantes", explica la publicación. De hecho, una reclusa que tiene el tercer grado y que fue compañera de la artista afirma al magacín que la Pantoja "tiene miedo de que esa mujer despierte un pasado que había quedado en el olvido. Tiene intención de demandar a Roxana Luque y a la revista que ha publicado la entrevista".

Temas

En Chic

    0
    comentarios