Menú

Los reyes no se pierden ni 'Spectre' ni a Ricardo Darín

Los reyes no quisieron perderse ni la última de James Bond ni la obra teatral de Ricardo Darín.

Chic
2
Los reyes no se pierden ni 'Spectre' ni a Ricardo Darín
Los reyes, en un acto reciente en Málaga | Cordon Press

Los reyes han disfrutado juntos un nuevo fin de semana de ocio. Una costumbre habitual en Felipe y Letizia, que gustan de ir al cine juntos y descansar disfrutando de manera discreta de la vida cultural y gastronómica de la ciudad.

El viernes 6, la pareja real acudió a los Cinesa Manoteras para ver, en versión original, la última película de 007, Spectre, que se estrenaba en toda España ese mismo día. Protegidos por sus escoltas, que les acompañaron al interior de la sala una vez las luces estaban apagadas.

Este domingo 8 de noviembre, previo a la fiesta de la Almudena en Madrid, los monarcas hicieron acto de presencia en el Canal para asistir a Escenas de la vida conyugal, la exitosa obra protagonizada por Ricardo Darín y Érica Rivas, ambos argentinos, en el teatro madrileño.

Basada en la película sueca de Ingmar Bergman Secretos de un matrimonio, la obra -como la película- es una confesión en el que marido y mujer sacan fuera todos sus problemas hasta que el divorcio se convierte en la única salida posible. El éxito de su representación en Madrid ha sido arrollador.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios