Menú

Eva Longoria luce tipazo en Miami

La actriz está pasando unos días con sus amigas para celebrar una despedida de soltera.

La actriz está pasando unos días con sus amigas para celebrar una despedida de soltera.

El frío ha llegado para quedarse, pero al otro lado del charco, Eva Longoria prefiere olvidarse del abrigo y la bufanda y disfrutar de las cálidas temperaturas en las playas de Miami. Sol, playa y amigas forman la combinación perfecta para pasar unos días de relax.

La actriz está disfrutando de un viaje de chicas para celebrar la despedida de soltera de alguna de sus amigas. La hemos visto tomando el sol y jugando a las palas, luciendo un pequeño bikini rosa y dejando ver que la edad no le afecta. Muestra de ello es su envidiable figura.

En su perfil de Instagram hemos podido ver alguna de las salidas del grupo o "Team Bride" (equipo de la novia), como cenas, fiestas y eternos días en la playa.

Longoria y sus amigas. | Instagram


A pesar de que Mujeres Desesperadas fue su gran éxito, desde que finalizó la serie en 2012 no ha parado de trabajar, ya sea en spots publicitarios o pequeños papeles en el cine. Ahora está inmersa en su último proyecto como protagonista, Telenovela, una mini serie de la cadena NBC en la que interpreta a Ana Sofía Calderón, una estrella de los culebrones.

Temas

0
comentarios