Menú

Alejandro Lequio, un hijo por década

Anuncia que volverá a ser padre después de muchos años buscándolo y asegura que llegó a perder la esperanza.

Anuncia que volverá a ser padre después de muchos años buscándolo y asegura que llegó a perder la esperanza.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola!, la única publicación que escribe correctamente el nombre de Alessandro Lequio (ni Alejandro, ni 'Lecquio'), se ha hecho con la exclusiva de su próxima paternidad. No tiene demasiado mérito: la madre, María Palacios, trabaja desde hace años para la revista.

Sin embargo, el hecho de ser plantilla no le ha servido a María para salir guapa en la portada, a pesar de su constatada belleza: quizá debido al malestar del primer trimestre, la estilista parece cansada y a punto de náusea.

María y Alessandro explican que están felices, que llevaban mucho tiempo buscando este bebé y que incluso llegaron a perder la esperanza. Además, reconocen su preocupación. Dice el conde que si la media de vida de un hombre es de 78 años, le quedan 23 para estar con su hijo.

Ana Obregón desmiente un 'affaire' con Bertín

La polifacética concede una entrevista a la revista Love en la que asegura que jamás ha tenido una relación con Bertín Osborne. "Nos hubieran pillado porque éramos muy famosos", ese es su argumento.

Semana 'horribilis' de Kiko Rivera: es diabético

Kiko Rivera acaba de cerrar una de las peores semanas de su vida, según ¡Hola!: su hija Ana, de un mes, ha tenido que ser ingresada un par de días por un resfriado y él ha tenido que cancelar su gira mexicana después de haberle sido diagnosticada diabetes.

La vida de Kiko tendrá que cambiar si quiere hacer frente a esta enfermedad: dieta y ejercicio, dice la revista.

¡Hola! no incluye en la lista de penurias la polémica protagonizada por su hermano Fran tras publicar una foto toreando con su hija de cinco meses.

Cayetano también revoluciona las redes sociales

Cayetano Rivera se ha dado cuenta, por fin, de que es uno de los hombres más atractivos de España. Y ha comenzado a dejarse ver en paños menores mostrando su anatomía.

Al más puro estilo Ronaldo (Narciso reencarnado), Cayetano ha colgado en Instagram una imagen de su torso en la que vemos que se está cuidando de lo lindo. ¡Hola! añade varias fotos del torero en bañador "preparándose" para la próxima temporada taurina.

'El pequeño Nicolás' posa de Primera Comunión

Con carita de efebo, miradas lánguidas y manos en posición de rezar. Así posa el pequeño Nicolás para Lecturas en su primer reportaje (pagado, se supone) tras salir de la casa de Gran Hermano. Si en vez de camiseta de Marilyn Monroe llevase camisa, parecerían las fotos del recordatorio para la Primera Comunión.

En sus declaraciones, no desmiente que se ha embolsado 4.000 euros por día de programa, insiste en que está enamorado de Makoke y arremete contra Belén Esteban "porque se cree graduada o licenciada", y porque así sigue en el candelabro. De otra manera nos olvidaríamos de él en horas.

Además, aporta datos inéditos sobre la familia real. Asegura que el emérito Juan Carlos ha regresado recientemente a Botswana y que todas las tardes se duerme la siesta viendo películas de John Wayne. También que va mucho al dentista en Vitoria. De Felipe y Sofía dice que nunca ha hablado de algo serio con ellos.

Primeras declaraciones de Matías Prats

¡Hola! publica las primeras declaraciones de Matías Prats en un reportaje con algo de maldad: al posado del periodista, maquillado, bien vestido y con gafas de sol, suma una foto en la que le vemos bastante desmejorado saliendo de una revisión.

El locutor explica que ha sufrido dos desprendimientos de retina consecutivos y dos operaciones que le han alejado de la ceguera.

En las fotos aparece con su madre y con su novia, Ruth Izcue, aunque la revista no dice quién es ella.

Matilde Solís, fuerte ante la adversidad

Matilde Solís se deja fotografiar por primera vez en mucho tiempo en la revista ¡Hola! No es un posado casero, ni un robado. Son imágenes tomadas en la calle en las que Solís sonríe a la cámara del brazo de su hijo, un joven guapísimo del que puede presumir orgullosa.

La aristócrata sevillana planta cara de esta forma a los demonios de su pasado, que tienen nombre propio: el del psiquiatra Javier Criado. La justicia considera que los supuestos abusos de este siniestro doctor a Solís y otras expacientes han prescrito, pero con estas fotos confirmamos que ella piensa seguir luchando.

El titular de ¡Hola!, sin embargo, se centra en un tema más amable: su hijo Fernando acaba de ser distinguido duque de Huéscar. El guapísimo joven y su novia, Sofía Palazuelo, que aparece en la página siguiente, prometen darnos muchas portadas de la prensa rosa.

Cóctel de noticias

Semana apuesta ahora por las memorias de Kiko Matamoros, que posa en la portada excesivamente maquillado.

Sonia Ferrer sale con un joven modelo de 25 años. Dos meses después de romper con Nacho Barroso, la colaboradora de La 1 recupera la ilusión, según Diez Minutos, con "un yogurín".

Marta Ortega, invitada estrella de la fiesta de cumpleaños de Eugenia Silva. La revista Love lleva a su portada a la rica heredera, que se hizo fotos con los asistentes pero no posó ante las cámaras de los fotógrafos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios