Menú

Felipe VI y Letizia, 'rocieros' en Madrid

Sus Majestades los Reyes son desde marzo hermanos mayores honoríficos de la hermandad del Rocío de San Sebastián de los Reyes.

2
Felipe VI y Letizia, 'rocieros' en Madrid
Felipe y Letizia | Cordon Press

Desde principios de marzo Felipe VI y Letizia son hermanos mayores honoríficos de la Hermandad del Rocío de San Sebastián de los Reyes. Hecho que ha llenado de "alegría" a la organización y al pueblo.

Esta organización religiosa de San Sebastián de Los Reyes, que este año celebra su veinte aniversario, inició los trámites en Marzo de 2014, cuando se puso en contacto con la Casa Real y con el Obispado. La contestación tardó casi un año. A principios de este mes de marzo la Casa Real envió un correo certificado con una credencial informando que aceptaban la petición.

La Hermandad del Rocío de San Sebastián de los Reyes ha colgado en su sede un cuadro conmemorativo con la credencial de Sus Majestades los Reyes. Además, desde la organización aseguran que van hacerles llegar dos medallas correspondientes a su título de hermanos mayores, idénticas a las del presidente de la hermandad. También les harán llegar dos "invitaciones formales" para que acudan a visitarlos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios