Menú

Alejandro Nieto cuenta lo que nunca dijo sobre la madre de su hijo

"Me siento muy culpable porque yo no quería tener a mi hijo", desvela, y deja claro que si éste está vivo "es gracias a su madre".

"Me siento muy culpable porque yo no quería tener a mi hijo", desvela, y deja claro que si éste está vivo "es gracias a su madre".
Alejandro Nieto | Portada 'Lecturas'

Alejandro Nieto, concursante de Gran Hermano Vip y Míster España Internacional, cuenta en Lecturas historia, y ésta resulta ser bastante triste. Habla en la entrevista sobre la grave enfermedad de su hijo de dos años y medio, de por qué no se sabe nada de su expareja y confiesa que "nunca quiso tener a su hijo, era muy joven". Considera que se portó mal con la madre del niño, y que -eso sí- "aspiran a cosas diferentes".

Ella "quiere ser anónima" y "no le gusta la tele". Tiene claro que aunque ahora no estén juntos "la va querer toda su vida". Y le agradece muchísimo todo lo que hace por su hijo. "Mi hijo está vivo gracias a su madre: yo no quería seguir adelante, no me veía preparado y no lo quería tener", confiesa sinceramente. Reconoce que no supo asumir la noticia y que desapareció durante cuatro o cinco meses, por lo que ahora "se siente muy culpable".

Después de decidir quedarse al lado de su hijo, a los cuatro meses de nacer le detectaron una grave enfermedad de pronóstico complicado, algo "que les hundió". Vivieron en un hospital durante un año entero hasta que "su hijo fue para adelante". En ese tiempo Alejandro engordó 20 kilos, por toda la ansiedad que tenía, y decidió empezar a cuidarse y prepararse para ser Míster España. "Mi vida y la de la madre de mi hijo se separaron mucho más al ganar el concurso" hasta que tomaron la decisión de terminar con su relación.

Al entrar en Gran Hermano Vip su relación se enfrió mucho más. En toda la entrevista insiste en lo agradecido que está a la madre de su hijo y a los padres de ésta por "cómo están cuidando a su hijo". Niega que su ex le haya demandado y reconoce que no se ha portado bien con ella durante muchos años. Además, aclara la polémica con los gallos de pelea. "Crío gallos combatientes, me encantan. Sin gente como yo esa raza no existiría, es mi hobby. Ni se matan, ni hay maltrato, todo es legal", explica.

En Chic

    0
    comentarios