Menú

La extraña y gélida mención a Telma Ortiz en '¡Hola!'

Paloma Barrientos, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno hablaron de todos los temas de la crónica rosa de la semana.

Chic
1
La extraña y gélida mención a Telma Ortiz en '¡Hola!'
Del Burgo y Ortiz, en una imagen de archivo | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Paloma Barrientos, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para comentar toda la actualidad social. Incluyendo una tan curiosa como extraña mención a Telma Ortiz, hermana de la reina de España, en la revista ¡Hola!, a la que se avistó en las gradas de la final del Conde de Godó presenciando la victoria del tenista Rafa Nadal.

Telma, siempre celosa de su intimidad, acudió como muchos otros famosos a presenciar el tenis en el Conde de Godó, en concreto, la final del pasado domingo que enfrentó a Rafa Nadal con Kei Nishikori. Lo hizo, y esto es evidente a partir de las fotos, acompañada de su marido Jaime del Burgo y su hija Amanda, fruto de su relación con Enrique Martín-Llop.

Lo extraño es la manera de definir la relación que une a ambos, y es que la revista ¡Hola! asegura que "acudió acompañada por un amigo y una niña, con la que se mostró muy afectuosa en todo momento, ya que incluso sostuvo a la pequeña sobre sus rodillas durante gran parte del partido". Después, la revista recuerda la boda de Telma Ortiz con el empresario que tuvo lugar en 2012, así como el divorcio y posterior reconciliación. Pero no identifican a ese "amigo" y esa niña a quien en la crónica rosa de esRadio sí pusieron nombres.

¿Por qué tantas reservas con Telma Ortiz? ¿Cuál es la razón de esta extraña confusión... si es que lo es? En Es la mañana de Federico recordaron la gran afición a las demandas contra la prensa de Telma Ortiz, su empeño en que se respete su privacidad por encima del derecho a la información, pese a tratarse de la hermana de la reina de España. Sus apariciones públicas se cuentan con los dedos de una mano, pero además es habitual que trate de reprender a los medios que publican noticias que tengan que ver con ella, su actual marido o su hija.

Pero tal y como apuntaron en la crónica rosa de esRadio, en la final de tenis estuvo sentada en el palco VIP, donde se sientan las personalidades. Según comentó la periodista Paloma Barrientos, "Telma quiere ser un personaje privado pero está en un palco de invitados, propio de alguien con imagen pública".

Por no mencionar el hecho de que hace meses que no se les ve juntos, y que están en un acto público, rodeados de otras muchas caras conocidas. Hola se ha visto envuelta en pleitos con ellos, y la frase puede tratarse de un error o algo hecho a propósito, debido a los pleitos pendientes con el matrimonio. ¿Será esa la razón de esa fría mención a Del Burgo y la pequeña Amanda, que aparece con la cara pixelada?

Lo sucinto de esas menciones se completa con otro pie de foto en la que se la ve "tan delgada como siempre" y se cita por segunda vez a "un amigo y una niña con la que se mostró muy afectuosa". Una doble mención que en la crónica rosa consideraron deliberada, más que errónea.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios