Menú

Taylor Swift y sus amigas, amenazadas de muerte

La cantante ha recibido macabros mensajes a través de la red social.

Chic
1
Taylor Swift y sus amigas, amenazadas de muerte
Swift, Hadid y Delevingne, entre otras. | Instagram

Un "troll" de Internet están atemorizando a Taylor Swift y alguna de sus amigas más famosas. La cantante y su pandilla han sido amenazadas de muerte y la Policía ya está buscando al responsable de macabros mensajes como "Voy a matar a alguna de vosotras", según apunta el portal de noticias TMZ.

El autor de tal mensaje también ha cargado contra alguna de sus amigas más famosas, como Gigi Hadid, a quien dedicó un "La gente va a morir, morir, morir, morir" o a la modelo Cara Delevingne, a quién tuiteó "Voy a matar a tus amigas y estoy emocionado por ello".

Hace apenas una semana, el equipo de seguridad personal de la intérprete de Bad Blood interceptó a un individuo que intentó entrar en su casa de Nueva York, que finalmente fue detenido por la Policía. Los agentes que le detuvieron aseguraron entonces que aquel joven estaba "emocionalmente inestable" y se sometió a una evaluación psicológica. La situación es muy tensa para Swift, que también sufrió otro allanamiento de morada en su casa de Los Ángeles en febrero de este año.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation