Menú

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler disfrutan de la noche madrileña

La pareja acudió en compañía de otros vips al selecto Ataclub de la calle Velázquez, y demostró de nuevo la buena sintonía que hay entre ellos.

La pareja acudió en compañía de otros vips al selecto Ataclub de la calle Velázquez, y demostró de nuevo la buena sintonía que hay entre ellos.
Vargas Llosa y Preysler, acaramelados | 'Semana'

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, dos enamorados en la noche madrileña. La pareja de moda reveló hace poco más de un año su relación y ahora mira directamente a su futura boda. Pero, mientras, se dedican a disfrutar de la vida en común, como en las imágenes que ofrece esta semana la revista Semana.

Muy acaramelados, la pareja disfrutó de un baile y una cena romántica ajena completamente a los objetivos de los paparazzi. En las imágenes se ve su excelente sintonía, tanto cuando se saben observados como cuando no.

En el selecto Ataclub de la calle Velázquez, donde se ofrecen cenas y música en vivo, la pareja disfrutó bailando después de la cena con motivo de la fiesta de una amiga personal de Preysler, Patty Galatas. En el evento estaban también Jaime de Marichalar, Cari Lapique, Carmen Martínez Bordiú y su pareja Luis Miguel Rodríguez, la reina Margarita de Bulgaria, Pilar Medina Sidonia...

Unos invitados vip entre los que destacó la pareja formada por el Nobel y la socialité, que disfrutan ajenos a todo lo demás con vistas a su inminente boda (la cuarta para Isabel, la tercera para Mario).

Temas

En Chic

    0
    comentarios