Menú

Nueva crisis sentimental entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Él llamó a su ex para animarla tras la muerte de su madre y Jolie no lo sabía, por lo que sintió que "actuaba a sus espaldas"

Chic
5
Nueva crisis sentimental entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt | Cordon Press

Parece que Angelina Jolie y Brad Pitt vuelve a pasar por una fuerte crisis sentimental. Son una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood pero no todo es perfecto entre ellos. Por lo visto, la pareja está pasando por un momento complicado a raíz de una conversación del actor con Jennifer Aniston, la ex de éste.

En el último año, el matrimonio ha solucionado varios problemas sentimentales, pero ests es uno de los más fuertes. Según desvela InTouch, todo empezó porque el actor llamó a su ex para apoyarla tras la muerte de su madre sin avisar a su esposa. Jolie creyó que Pitt había "actuado a sus espaldas" y se sintió ofendida y engañada.No obstante, el portal Gossip Cop asegura que todo esto es mentira y que no están en crisis.

La última vez que se habló de separación entre la pareja fue cuando se especuló que la protagonista de Maléfica tenía problemas de alimentación y que Brad le había amenazado con separarse si no mejoraba su alimentación, dejaba de fumar y de beber.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios