Menú

Olvido Hormigos demuestra su aventura con Alessandro Lequio

La exconcejal repite en Sálvame Deluxe para desmentir al colaborador, que esta semana la ha tachado de mentirosa.

Chic
13
Olvido Hormigos | Telecinco

Olvido Hormigos está pasando unos días de vacaciones junto a su familia en Marbella, pero el viernes hizo un parón para acudir a Sálvame Deluxe una vez más y someterse a un nuevo polígrafo. El pasado fin de semana, se descubría el colaborador de Telecinco con quien había tenido un affaire hace tres años gracias a María Patiño, y Olvido volvió a sentarse en el plató para ofrecer los detalles de la aventura con Alessandro Lequio.

Esta semana, Lequio se ha mostrado muy enfadado con toda esta polémica y lo ha negado todo. Él y su mujer, María Palacios, están tranquilos y prefieren tomárselo con calma ante la inminente llegada de su primer hijo. Pero Hormigos no está dispuesta a que la tomen por mentirosa y decidió volver a Sálvame para confirmar su testimonio. 

Lequio le exigía esta semana que enseñara las pruebas, pero la exconcejal no aportó ninguna basándose en que no conserva los mensajes que se intercambiaron en su día, ya que la aventura ocurrió hace tres años. Antes de enfrentarse a las preguntas del segundo Polideluxe, el programa emitió un vídeo inédito de la semana anterior en el que, al igual que a Patiño, se le escapó el nombre del susodicho. "El salón es muy bonito con fotos y retratos de los antepasados de Lequio...".

Olvido Hormigos no ha querido desvelar el nombre de Lequio en ningún momento en directo para evitar demandas, pero ha dado algunos datos sobre los encuentros, como que el coche del italiano es negro y que siempre que quedaban le esperaba a las dos del mediodía en la puerta de su urbanización y le seguía con su vehículo hasta el restaurante italiano en el que comían y charlaban antes de irse a casa de él.

Algunas de las preguntas a las que contestó y el polígrafo confirmó fueron las siguientes:

¿Disfrutaste cuando se hizo público el nombre de Alessandro Lequio en el 'Deluxe'? No. Dice la verdad.

¿Has sacado a la luz tu romance con Lequio porque necesitas dinero? No. Dice la verdad.

¿Has perdido los mensajes que tenías con Lequio porque cambiaste de teléfono móvil? Sí. Dice la verdad.

¿Te guardas alguna prueba contra Lequio que pueda demostrar esa relación? No. Dice la verdad.

¿Intercambiaste mensajes de móvil con Alessandro Lequio? Sí. Dice la verdad.

¿Es cierto que Alessandro te habló de otras relaciones que había tenido con otras mujeres? Sí. Dice la verdad.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios