Menú

Manuel Carrasco: dos años de amor con la periodista Almudena Navalón

La vida le sonríe al cantante, que ya tiene ocho álbumes de estudio y ha encontrado la estabilidad con la guapa periodista.

0
Manuel Carrasco: dos años de amor con la periodista Almudena Navalón
Manu Carrasco | Twitter

Catorce años han transcurrido desde que Manuel Carrasco consiguiera quedar finalista en la segunda edición de Operación Triunfo. La ganadora fue Ainhoa Cantalapiedra, de la que nada sabemos; en cambio este onubense de Isla Cristina, clasificado inmediatamente después, es ahora mismo uno de los cantautores más celebrados, que aspira después de cantar por toda España conquistar el mercado hispanoamericano, empezando por México, donde sus baladas con un toque "aflamencado" ligero están siendo bien recibidas. Y al mérito de sus composiciones y de su arte interpretativo agreguemos el impacto de sus encantos físicos, al punto que una publicación lo ha proclamado "el cantante más sexy". En su trato fuera del escenario tiene un aspecto tranquilo, dulce, que vuelve locas a miles de fans.

El último de sus discos, octavo de su carrera, se titula Bailar al viento y sigue esa línea habitual de hoy entre otros intérpretes de su generación, con baladas románticas y en el caso de Manuel Carrasco, con algunos aires de su tierra andaluza. Él se apasionó por la música ya teniendo once años, cuando sus padres le regalaron su primera guitarra. Participó en grupos de chirigotas y comparsas en su ciudad natal, donde los Carnavales gozan de gran tradición. Se presentó a la preselección de aspirantes a Operación Triunfo. Y de allí le vino su primer contrato discográfico con Quiéreme, álbum del que se escuchó mucho Que corra el aire, donde contó con la colaboración de los Ketama. Hasta el presente ha tenido otras canciones muy divulgadas, como Sígueme, Que nadie, (a dúo con Malú), Sígueme, Menos mal y Habla. En el caso de Mujer de mil batallas se inspiró en ocho mujeres con cáncer de mama que le aportaron individualmente una palabra con las que compondría ese tema tan emotivo.

Manuel Carrasco ha ido poco a poco escalando posiciones en su nada fácil profesión y hoy puede estar contento de haber vendido más de medio millar de discos y tener en su casa varios trofeos que lo acreditan; los consabidos discos de oro y platino. Su popularidad le deparó que fuera llamado para intervenir en La Voz, junto a Rosario y David Bisbal, siguiendo esa corriente de varias televisiones, con jurados o coach, profesores, que defienden a unos concursantes noveles. En su caso, apoyando al sevillano José María, que era su favorito, tuvo la satisfacción de que se alzara ganador del concurso. Tan contento quedó Manuel Carrasco que ha renovado contrato para seguir en ese programa la próxima temporada.

hqdefault.jpg

Es frecuente que cuando un artista popular va aumentando su cotización, (es lo que le viene sucediendo a Manuel Carrasco)los reporteros del cuore se preocupen por su vida privada y le endilguen alguna novia. El de Isla Cristina ha llevado siempre una vida discreta y apenas si se sabía de sus conquistas. Hubo hace tiempo una que se llamaba Alba, luego otra, Fátima, pero por lo visto nada serio. Hasta que conoció a la periodista Almudena Navalón Martín cuando fue entrevistada por ella. Esta guapa colega estudió Ciencias de la Información y también Turismo, ejerciendo como guía. En Huelva Televisión fue reportera. Trabajó para una emisora de radio online del grupo Mediaset, en el programa Morning Glory. También pasó por Onda Cero, de redactora. Hizo cuñas publicitarias, hizo de freelance y hasta fue azafata en el Real Madrid, acompañando a los visitantes que a diario acuden a contemplar las instalaciones del club merengue. Ni que decir que ella es hincha del equipo de Cristiano, que es una de las cosas que le unen a Manuel Carrasco, también madridista.

La pareja lleva ya dos años y medio de relación, pero no lo hicieron público hasta hace poco tiempo. El cantante dice que no tiene prisa en casarse, ya que apunta "no soy muy de bodas". El caso es que por las dichosas redes sociales se viene diciendo en las últimas semanas que la pareja podría casarse en la intimidad en cualquier momento. Hasta alguien deslizó que esperaban un hijo. Pero parece que todo esto no son sino chismorreos sin más. Se quieren y es lo único que pueden afirmar si algún reportero los "caza" juntos. Él, en estos momentos, está muy concentrado en su gira veraniega, en su lanzamiento en México y también en Argentina, donde hace unas semanas logró reunir treinta y cinco mil espectadores en una actuación ofrecida en la ciudad de Mendoza. Hoy por hoy, podríamos especular con que a un número como Pablo Alborán le ha salido un serio competidor llamado Manuel Carrasco. Son los que más discos venden.

Ciao Firenze! ... #happyjanuary 🍾

Una foto publicada por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el 7 de Ene de 2016 a la(s) 4:17 PST

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation