Menú

La foto más testosterónica de Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo está en Los Angeles, y allí se encontró casualmente con el actor británico Jason Statham. 

El futbolista Cristiano Ronaldo está en Los Angeles, y allí se encontró casualmente con el actor británico Jason Statham. 
Jason Statham y Cristiano Ronaldo | Instagram

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en Los Ángeles (California) pasando unas vacaciones a lo grande. Hace unos días le veíamos en Las Vegas en el concierto que ofreció la cantante y actriz Jennifer López con motivo de su 47 cumpleaños. En la fiesta, Cristiano se desmelenó disfrutando de la música y el baile, junto a ella y muchas más celebrities como la chica In del momento Kim Kardashian.  

Pero no contento con eso, el portugués ha salido de compras por el gran boulevard de Beverly Hills –como las grandes estrellas– y ha tenido el honor de encontrarse con el actor Jason Sthatam (Transporter). Cristiano colgaba una foto del encuentro junto al actor en su perfil personal de Instagram: "Mirad con quién me he encontrado" escribía el delantero del Real Madrid entusiasmado por el encontronazo con Jason.  

Y es que Cristiano Ronaldo, después de haberse proclamado ganador de la final de la Eurocopa en Francia el pasado mes de julio, ha elegido Los Ángeles como destino vacacional para codearse con las grandes estrellas y desconectar del mundo real hasta que tenga que volver por sus compromisos con el equipo madrileño, que no será hasta el 10 de agosto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios