Menú

La última ocurrencia de Olvido Hormigos enfurece a Lecquio

El italiano se negó a hablar y calificó de "abusivo" cómo su programa estaba manejando el tema. Para él está zanjado el asunto.

El italiano se negó a hablar y calificó de "abusivo" cómo su programa estaba manejando el tema. Para él está zanjado el asunto.
Alessandro Lecquio | Imagen de televisión

Por mucho que quiera Alessandro Lecquio zanjar el tema de sus supuestos encuentros sexuales con Olvido Hormigos, lo tiene muy difícil. En las últimas declaraciones que dio el italiano apuntó a la "falta de higiene" de la ex concejal, algo que la enfureció mucho. Como era de esperar, la contestación de ésta fue casi inmediata.

"Eso de guarra me lo podía haber dicho la segunda, tercera o cuarta vez que fui para su casa, pero no me lo dijo", dijo Olvido al periodista Jano Mecha. "No creo que nadie guarde en la memoria la casa de alguien en la que ha estado hace cuatro años. Me da igual si dice que el baño es significativo, que es para recordarlo… Pues lo siento, ya se me ha olvidado. No fue tan importante para mí", aclaró. Además, Hormigos reveló que el italiano tiene le culo flácido, dato que dio como prueba de su aventura: "Por cierto, el culo lo tiene que endurecer un poco más, lo tiene un poquito blando. Tocádselo para ver si es verdad, que eso puede ser una prueba". Terminó la conversación instando al italiano a que la demande, pero le advirtió de que si lo hace "va a quedar como un mentiroso".

Tras estas declaraciones, Alessandro estalló y se puso a la defensiva con sus compañeros. Para él, el tema ya está zanjado y no quiere hablar siempre del escándalo. Para dejar clara esa idea, el italiano alzó la voz y se encaró a sus compañeros de programa. "Me estáis tomando el pelo. La historia está zanjada y no hay más que decir. Me parece un abuso por parte del programa. Se acabó", dijo malhumorado. Pero Antonio Rossi le recordó que los actos de las personas tienen consecuencias y que no puede acusar a Olvido de falta de higiene y pretender que ésta no le conteste. Lecquio, que ya estaba muy enfadado, le contestó: "No me levantes la voz. Estate relajadito. Respeto este trabajo desde hace muchos más años que tú. Soy veterano de este programa" y advirtió una vez más de que este tema para él se había acabado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios