Menú

Amber Heard dona los 7 millones de su divorcio con Johnny Depp a obras sociales

Con esto intenta demostrar a la gente que la acusó de solo estar interesada en el dinero, que están confundidos.

0
Con esto intenta demostrar a la gente que la acusó de solo estar interesada en el dinero, que están confundidos.
Amber Heard y Johnny Depp | Cordon Press

Muchos la acusan a Amber Heard de solo haber perseguido el dinero en su proceso de divorcio de Johnny Depp, pero la actriz quiere callar las bocas de todos sus enemigos y confirmaba, a través de un comunicado, la donación de los siete millones de dólares a la caridad.

La intérprete de 30 años, que se considera una víctima de la violencia de género durante su tormentosa relación con el protagonista de Piratas del caribe, repartirá el dinero entre organizaciones que ayudan a las mujeres y a obras sociales relacionadas con los niños.

"Como se describe en la orden de restricción y en la demanda de divorcio, el dinero no juega un papel para mí personalmente y nunca lo tuvo, excepto que pueda donarlo a la caridad, y eso es lo que voy a hacer, con la esperanza de que ayude a aquellos que menos se pueden defender a sí mismos", escribe la actriz. "Como recogen los medios, la cantidad recibida en el divorcio es de siete millones y siete millones serán donados", añadió.

"La donación será dividida equitativamente entre ACLU, que se enfoca en detener la violencia contra las mujeres, y el Hospital Infantil de Los Ángeles, en donde he trabajado como voluntaria en los últimos 10 años para organizaciones como Art of Elysium", expresó la estrella cinematográfica. "Sé que estas organizaciones van a poner estos fondos en un buen uso y esperamos continuar apoyándolos en el futuro. Con suerte, esta experiencia se traducirá en un cambio positivo en la vida de las personas que más lo necesitan", concluyó Amber.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD