Menú

'Sálvame' hace piña con Terelu Campos: así celebraron su 51 cumpleaños

Sus compañeros de Sálvame le cantaron el cumpleaños feliz. Luego, salieron a cenar todos.

Sus compañeros de Sálvame le cantaron el cumpleaños feliz. Luego, salieron a cenar todos.
Terelu y la plana de Sálvame | Cordon Press

La presentadora Terelu Campos está de enhorabuena porque cumple 51 años y lo hace en uno de sus mejores momentos tras el increíble éxito del docureality que protagoniza junto a María Teresa Campos.

A la espera de la confirmación de si se grabarán más episodios, Terelu Campos se ha convertido junto a su madre y su hermana -casi desconocida hasta el momento- en el centro de atención de los medios de comunicación.

Y es que su naturalidad en el reality Las Campos y, sobre todo, su filosofía con la comida ha tenido una gran aceptación entre la audiencia, aunque por otra parte también ha recibido muchas críticas. Pero la grabación de Las Campos ha supuesto para la colaboradora de Sálvame un resurgir en el mundo de la televisión.

Con una apretada agenda, entre su trabajo como colaboradora en Sálvame Diario y teniendo que prepararse para las dos bodas que tiene a la vuelta de la esquina -la de su íntima amiga Rocío Carrasco y la de su compañero Kiko Matamoros, los días 7 y 16 de septiembre respectivamente- la malagueña ha tenido que posponer la gran fiesta que suele disfrutar en compañía de sus amigos.

Este año, a Terelu le han cantado el cumpleaños todos sus compañeros de Sálvame y su madre en directo, y ella se ha animado a bailarlo. Además, sus seguidores no han parado de mandarle mensajes de felicitación, que ella ha respondido agradecida en su Twitter: "Muchísimas gracias a todos/@ los que me estáis felicitando por mi cumpleaños!! 51 ya!!".

Después del programa la plantilla al completo salía a celebrarlo en uno de los locales favoritos de la malagueña. Olvidándose por unas horas del trabajo, Terelu disfrutó de una noche muy especial rodeada de los suyos, asegurando que había recibido un regalo con mucho valor sentimental de su hija Alejandra: un anillo que, según explicó la propia Terelu, "es una alianza de mi hija con su nombre, y ella se ha regalado otra que pone mamá".

Una vez en el interior todos los invitados disfrutaron de una cena de lo más divertida y tranquila en la que estuvieron charlando y disfrutando de la velada con la cumpleañera, que además recibió algunos regalos por parte de los invitados. A pesar de los regalos materiales sin duda uno de los que más ilusión le hizo fue una canción de Juan Peña y es que el cantante aprovechó la ocasión para dedicarle la canción "Amiga Mía" de Alejandro Sanz, pero en una versión mucho más flamenca y personal.

La cena resultó muy divertida e incluso Chelo bromeó con Terelu y el hermano de Mila Ximénez animándoles a que le dieran una cachetada en el trasero. Por su parte Kike Calleja aprovechó la velada para hablar y compartir confidencias con todas y cada una de las colaboradoras de Sálvame, sobre todo con María Patiño con la que estuvo hablando un largo rato.

Temas

En Chic

    0
    comentarios