Menú

Rociíto, embargada por las deudas

La hija de Rocío Jurado tiene la totalidad de sus bienes embargados y debe más de un millón de euros.

La hija de Rocío Jurado tiene la totalidad de sus bienes embargados y debe más de un millón de euros.
Rocío Carrasco | Cordon Press

Lecturas desvela la verdadera situación económica de Rocío Carrasco. Tal y como cuenta la revista, está pasando por "su peor momento económico y atraviesa enormes problemas monetarios", lo que resulta chocante teniendo en cuenta el enorme legado que heredó de su madre. Añade que la colaboradora de televisión tiene "la totalidad de sus bienes embargados".

La revista señala que "debe más de un millón de euros: 167.905 euros a la Agencia Tributaria más 929.140 euros a la Comunidad de Madrid. Según una fuente explicó a Lecturas, podría haber sido por no pagar el Impuesto de Sucesiones.

Y es que la hija de Rocío Jurado no tiene el 100% de ningún bien, ya que "todos están embargados e hipotecados", por lo que está poniendo todos los que le quedan a nombre de su recién estrenado marido, para proteger lo que le queda.

Dicen que su decisión de volver a la televisión estuvo directamente relacionada con su necesidad de conseguir todo el efectivo posible, al igual que su reciente boda, otra forma de hacer caja como ya comentó en su día el exmarido de Carrasco, Antonio David Flores, que dijo desde el primer momento que el enlace de ésta con Fidel Albiac era "por dinero".

En estos momentos, Rocío sólo piensa en poner a salvo su patrimonio y no perder el espectacular legado que le dejó su madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios