Menú

Kim Kardashian, aterrorizada, no se atreve a salir a la calle

Desde el robo en París no sale a la calle y ha cancelado su primer evento, que era la próxima semana.

Desde el robo en París no sale a la calle y ha cancelado su primer evento, que era la próxima semana.
Kim Kardashian | Cordon Press

Kim Kardashian sigue en estado de shock desde el robo en París y no logra recuperarse de lo ocurrido. Desde entonces, la celebrity ni ha salido a la calle ni ha dado señales en las redes sociales. Según publica la prensa extranjera, las personas más cercanas a Kim aseguran que "está traumatizada" y ha decidido cancelar el primer acto que tenía después de lo sucedido, en un programa en Dubái la semana que viene.

La noticia de la cancelación no la ha dado ni la propia Kim, sino su maquillador personal, a través de la cuenta de Instagram diciendo: "Queridos asistentes a nuestra clase de Dubái: en nombre de Kim Kardashian y en el mío propio, queremos disculparnos. Sentimos tener que informaros de que debemos cambiar de fecha de clase debido a los sucesos que han tenido lugar recientemente. Comprendemos los inconvenientes que esta noticia os va a causar. Tendréis la opción de cancelar vuestra asistencia y recuperar el importe íntegro de la entrada o esperar a que fijemos una nueva fecha. Esa nueva fecha se anunciará dentro de una semana. Lo sentimos de corazón, esperamos que todos comprendáis por qué nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, tenemos muchas ganas de dar esa clase".

Y es que, la estrella televisiva no consigue borrar de su mente el traumático momento en el que la ataron de pies y manos y la encerraron en el baño. Por ahora, no es capaz "de retomar su ritmo de vida y, de momento, quiere quedarse en Los Ángeles con su familia", desvelan amigos del matrimonio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios