Menú

Rociíto prepara su venganza

Prepara una demanda contra su tío Amador Mohedano por todo lo que contó en el Deluxe el pasado fin de semana.

Prepara una demanda contra su tío Amador Mohedano por todo lo que contó en el Deluxe el pasado fin de semana.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac | Cordon Press

Rocío Carrasco pasa por uno de sus peores momentos personales y está harta de que sus familiares se dediquen a criticarla, como hizo el fin de semana pasado Amador Mohedano en el Deluxe, según desvela Diez Minutos. La hija de Rocío Jurado siempre ha llevado mal que hablen de ella, pero los últimos comentarios, acusándola de que es la culpable de todos los males de su familia o tachando a Fidel Albiac de mala influencia, le han dolido mucho.

Según la revista, no está dispuesta a que sigan metiéndose con ella y por eso se plantea dos opciones para contraatacar: demandar a su tío Amador Mohedano, el cabecilla de la trama, y a Raquel Mosquera por su último Deluxe; o conceder una exclusiva para aclarar su situación económica y familiar.

"Le verá en los tribunales", afirmó la semana pasada Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa. Marisa Martín Blázquez aseguró que "están recopilando todas las declaraciones que hizo Amador para analizar si son susceptibles de demanda o no". Además, el magacín añade que el encargado de redactar dicha demanda podría ser su marido, ya que es abogado y se ha especializado en temas de Derecho al honor y la intimidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios