Menú

Olvido Hormigos reaviva su guerra con Belén Esteban

La ex concejala se ha posicionado en la guerra de la colaboradora con Toño Sanchís. 

La ex concejala se ha posicionado en la guerra de la colaboradora con Toño Sanchís. 
Olvido Hormigos y Belén Esteban | Cordon Press

La relación de Belén Esteban y la ex concejala Olvido Hormigos no pasa por su mejor momento. Tras las disputas en GH VIP y el posterior cruce de acusaciones de la concejala hacia la Esteban sobre un supuesto veto en Telecinco, ahora Hormigos se ha posicionado en la guerra de Belén con Toño Sanchís. Y lo ha hecho del lado del representante, con el que se ha rumoreado que puede tener algo más que una relación profesional. Algo que la ex concejala ha tratado de negar alegando que no existe más allá de una relación de amistad y trabajo.

Olvido Hormigos fue ayer interceptada por Kiko Hernández y Carlota Corredera en los pasillos de Telecinco y aprovechó las cámaras para atacar duramentea la co-presentadora. La acusa de "mentir" en sus declaraciones contra Sanchís y estar "engañando a sus compañeros".

Además, denuncia el miedo de los colaboradores a llevarle la contraria. "Nadie se atreve a llevarle la contraria y hay otra versión", comentaba al respecto. "No le llevo la contraria porque no tengo información para llevársela", le contestaba Kiko Matamoros, dejando la cuestión en tablas.

En la batalla judicial, Hormigos está dispuesta a posicionarse del lado de Sanchís para defender "la otra versión" que nadie ha escuchado aún. En todo caso, lo peor está por venir...

Temas

En Chic

    0
    comentarios