Menú

Las confesiones sexuales de Carlos Lozano en el 'Deluxe': "Terelu me daba morbo"

El presentador se sentó en el Deluxe donde desveló su atracción hacia alguna de las colaboradoras. 

El presentador se sentó en el Deluxe donde desveló su atracción hacia alguna de las colaboradoras. 
Carlos Lozano | Telecinco.es

En sus intervenciones en televisión, Carlos Lozano siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y esta vez no ha sido menos. El presentador se ha sentado en el Deluxe para enfrentarse al polígrafo de Conchita y revelar algunos de sus secretos íntimos que había callado hasta ahora.

La máquina de Conchita desveló que el presentador se habría acostado con más de mil mujeres y que siente una gran atracción por dos colaboradoras de Sálvame. Carlos Lozano habló sobre la atracción que había tenido hacia Lydia Lozano, incluso llegó a insinuar que habían tenido un encuentro sexual. Aún así, el polígrafo desveló que el presentador no perdona la traición de la colaboradora durante su estancia en Gran Hermano VIP. También desveló la atracción que sentía hacia Terelu cuando compartían programa en Telemadrid: "Terelu estaba muy buena y me daba morbo".

Durante su intervención, habló sobre la madre de su hija, Mónica Hoyos,y mintió cuando se le preguntó si había sido la mujer de su vida. El polígrafo delató al presentador que terminó confesando que "ha sido la mujer que más he amado en la vida". Aunque puntualizó que las tres mujeres de su vida habían sido Miriam Saavedra, su actual pareja, Elena Domínguez y Mónica Hoyos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios