Menú

La confusa situación de Imanol Arias e Irene Meritxell

Arias vive en España mientras Meritxell lleva ya cuatro meses en Miami. El actor ha confirmado que no sabe qué pasará. 

Arias vive en España mientras Meritxell lleva ya cuatro meses en Miami. El actor ha confirmado que no sabe qué pasará. 
Arias y Meritxell | Archivo

La relación del actor Imanol Arias e Irene Meritxell atraviesa su primera gran crisis. Tal y como explica Beatriz Cortázar en ABC, el entorno de la pareja ya habla de "triste ruptura" debido no solo a diferencias entre ambos sino a la complicada situación judicial del actor, que fue acusado de fraude fiscal por 2,18 millones de euros a través del despacho de abogados Nummaria.

Ha sido el propio Imanol Arias quien ha confirmado el distanciamiento. Irene lleva cuatro meses instalada en Miami por razones profesionales mientras Imanol permanece en España, sin intención de cambiar su residencia en dos años.

Irene está desarrollando actividades relacionadas su colección de baño y también su actividad como fotógrafa. El leones, por su parte, tiene pendiente el rodaje de la nueva temporada de Cuéntame además de su proceso judicial.

Estos días se dejó ver en el estreno de Los últimos de Filipinas, donde colabora el actor de Cuéntame Ricardo Gómez, su hijo en la ficción. Allí no quiso contestar a las preguntas de la prensa debido a sus complicados asuntos personales. Al día siguiente estaba previsto su asistencia a la presentación en el Club Siglo XXI del libro del marqués de Griñón, La buena vida, pero finalmente se excusó alegando un dolor de garganta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios