Menú

Kate Hudson, el nuevo amor de Brad Pitt

La madre de la actriz habría confirmado la relación: "Están buscando la manera de hacerlo público".

La madre de la actriz habría confirmado la relación: "Están buscando la manera de hacerlo público".

La abrupta ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie conmocionó al mundo entero y terminó con una de las parejas más consolidadas y queridas de Hollywood. Una conflictiva separación, que terminó con grave cruce de acusaciones y una terrible guerra en los juzgados por la custodia de los hijos que tienen en común. Ambos llegaron a un acuerdo el pasado noviembre en el que la madre obtenía la custodia y Pitt podría continuar con las visitas terapéuticas. Además, están teniendo que hacer frente a las madres biológicas de dos de sus hijos, que acusan a la pareja de irregularidades en las adopciones.

Sin embargo, no todo son malas noticias para la expareja, ya que ambos, parece que han empezado a rehacer sus vidas. Hace una semana, conocimos al supuesto nuevo amor de Angelina Jolie, el actor Jared Leto. Esta semana, y tras unos días de rumores, Goldie Hawn, la madre de la actriz Kate Hudson, se ha encargado de confirmar la relación de su hija con Brad Pitt en un descuido durante una entrevista.

Según ha desvelado el portal Yahoo, la madre no sólo confirmó la relación, sino que aseguró que "están buscando la manera de hacerlo público". Unas declaraciones que chocan con lo publicado hace unas semanas por Oliver Hudson en sus redes sociales, cuando comenzaron los rumores de la relación de su hermana con el actor, donde ridiculizó de forma irónica a la publicación que sacó a la luz la relación como una manera de desmentirlo. La relación se habría consolidado en los duros meses que el actor de 53 años ha pasado alejado de sus seis hijos, aunque de momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto. El mismo portal asegura que el círculo más cercano a la actriz da credibilidad a la noticia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios