Menú

Miriam Sánchez y Pipi Estrada se enzarzan a través de Twitter

La expareja protagoniza en Twitter surrealistas conversaciones que van desde la broma hasta la discusión. 

La expareja protagoniza en Twitter surrealistas conversaciones que van desde la broma hasta la discusión. 
Miriam Sánchez y Pipi Estrada | Telecinco.es

Miriam Sánchez y Pipi Estrada han protagonizado una acalorada discusión a través de Twitter. Una confusa conversación a través de la red social en la que se aprecia el monumental enfado de la exactriz porno hacia el padre de su hija.

"He hablado con mi amigo Carlos y me recomienda que no hable más de la basura de los colaboradores de Sálvame. Voy a intentar hacerle caso", escribió Pipi Estrada, que habitualmente suele usar sus redes para cargar contra el programa de Telecinco. Entre las respuestas que recibió destacaba una de su expareja y madre de su hija Miriam Sánchez que le decía: "¿Donde estás?", a lo que él respondió: "Llegando". Tras eso, la actriz no pudo ocultar su enfado y le contestó: "Estoy hasta el soberano coño de todo. Ven". Un desencuentro del que todos los seguidores han podido ser testigos, algunos incluso se metieron en la conversación recomendando a Pipi que "no le haga esperar".

conversacion-pipi-miriam3.jpg
conversacion-pipi-miriam2.jpg

Pero no es la única conversación surrealista que han mantenido a través de Twitter. Hace unas horas, comentaron el escatológico momento que vivió Aída Nízar en Gran Hermano VIP. Miriam alababa el acto de la concursante: "Viva la caca de mi amiga. Punto". Tras esto, comenzó un dialogo entre Pipi y ella donde se lamentaban no haber podido hacer lo mismo en los pasillos de Telecinco.

conversacion-pipi-miriam.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios