Menú

María Patiño pasa por el quirófano para operarse el pecho

La periodista y colaboradora de Sálvame se ha sometido a una operación de pecho. No para agrandar, sino para embellecer. 

La periodista y colaboradora de Sálvame se ha sometido a una operación de pecho. No para agrandar, sino para embellecer. 
María Patiño | Gtres

María Patiño ha decidido operarse el pecho. Tal y como descubre la revista Semana, la periodista de 45 años quiere acabar con un trauma físico personal que, debido a la presencia continua de paparazzi en sus frecuentes visitas a la playa de Tarifa, quedaba retratado cada poco tiempo en las portadas de las revistas.

Ahora Patiño, siempre pendiente de su cuerpo, que ella misma ha esculpido a base de dieta y deporte, podría haberse sometido a un aumento de pecho, con un busto más alto y de mayor tamaño.

Los resultados habrían quedado patentes en las últimas ediciones de Sálvame y en el último Sábado Deluxe, donde un ceñido vestido realzaba los resultados de la operación. No sería la primera vez que la periodista –que cumplirá 46 el próximo mes de agosto– pasa por el quirófano, ya que en 2013 se sometió a una rinoplastia para armonizar el rostro.

Una persona de su entorno ha confirmado a Diez Minutos la operación, que no ha sido de aumento –ya que sigue utilizando la misma talla–. "Son las mismas, pero más bonitas", ha explicado a la revista.

La actriz, vinculada sentimentalmente al modelo venezolano Ricardo Rodríguez, fue operada por el doctor Philippe Valena, reconocido profesional que ejerció en la misma clínica donde Patiño se realizó esos retoques de nariz hace dos años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios